Evangelina Anderson compartió una foto en bikini y desafió a sus seguidores: “Encuentren mi manchita de nacimiento”

 La modelo aseguró que su manchita tiene "la forma de la República Argentina".

HACE 19 HORAS


Desde Marbella, España, Evangelina Anderson compartió una foto en la que reveló la particular mancha de nacimiento que tiene. Sin embargo, su bikini y su escultural figura lograron que sus millones de seguidores queden perdidos en la sensualidad de su figura.

“Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento”, escribió la modelo junto con la foto que publicó en Instagram luciendo un traje de baño de hilo tejido a crochet.

Thank you for watching

“Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la República Argentina. ¿Ustedes la encontraron?”, desafío la esposa de Martín Demichelis.

¿La ven? Evangelina Anderson hacía referencia a la mancha que se encuentra debajo de su rodilla izquierda, y prefirieron dejarle muchos piropos y elogios por la postal con la que levantó la temperatura de la red.

AGRADECIDA

Evangelina Anderson se llevó un susto durante el primer día de sus vacaciones en España: su hijo Bastian Demichelis se cayó de la patineta y tuvo que ser operado de una fractura en el brazo. Tras la operación, la modelo llevó tranquilidad a sus seguidores y dio más detalles de cómo se encuentra el hermano mayor.

Con una foto desde una cama de hospital, la esposa de Martín Demichelis agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo. “¡Gracias a todos por sus mensajes! Gracias a dios Basti está muy bien, recuperándose”, expresó Evangelina en sus historias de Instagram.


Evangelina Anderson habló de la operación de su hijo. Fuente: Instagram.
Evangelina Anderson habló de la operación de su hijo. Fuente: Instagram.

Además, compartió una foto de su hijo con ropa de hospital, levantado y con una sonrisa a pesar de que la oculta el barbijo. “Mi campeón. Te amo”, le expresó Anderson, mucho más tranquila tras la operación del brazo.

Bastián Demichelis, en buen estado de salud. Fuente: Instagram.
Bastián Demichelis, en buen estado de salud. Fuente: Instagram.

Evangelina explicó cómo prosigue con el tratamiento de su hijo tras la fractura. “Para quienes me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se fracturó (rompió) el hueso del antebrazo (radio). Por esta razón lo operaron. Ahora un mes con yeso y luego rehabilitación”, relató en sus redes.

Fuente: el trece
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.