SNOPEK DESTACÓ EL POTENCIAL TURÍSTICO DE PALCA DE APARZO

El diputado provincial Alejandro Snopek (Juntos Por Jujuy-Frente de Todos) visitó la localidad de Palca de Aparzo junto al concejal Jordán Zerpa. En la oportunidad, participó del aniversario de la escuela Nº 254 “Éxodo Jujeño” y recorrió distintas comunidades aledañas.

En su visita a la localidad perteneciente al departamento Humahuaca, recientemente declarada Comisión Municipal, el diputado Snopek participó de los actos por el 111 aniversario de la escuela rural e hizo entrega de material didáctico y golosinas para los niños asistentes al establecimiento escolar.

Más adelante, junto al concejal Zerpa, Snopek recorrió distintas localidades aledañas, entre ellas Chorcan, Aparzo y Laguna de Leandro, donde destacó el potencial turístico que tiene la zona merced a los paisajes incluidos en la jurisdicción, como las Serranías del Hornocal, y la riqueza cultural ancestral.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.