Junto a la comunidad de Rinconada a 427 años de su fundación

 La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompaño a la comunidad de Rinconada en  el acto central conmemorativo por los 427 años de la fundación del histórico pueblo.

31 DE OCTUBRE DE 2021

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañó a la comunidad de Rinconada en el acto central conmemorativo por los 427 años de la fundación del histórico pueblo.

Participando de las actividades organizadas y de la Expo Feria junto a emprendedores locales, la titular de la cartera ministerial destacó “es un orgullo formar parte de este tiempo y de esta generación que cree que en cada rincón de nuestra tierra hay una oportunidad y que está convencida que nuestra Puna tiene un gran potencial y modelo de desarrollo ”.1

Asimismo, ratificó, "el compromiso con el Jujuy que tenemos se sustenta en el fortalecimiento de nuestro vínculo con el interior profundo que es parte de la agenda pública de nuestro gobierno, trabajando para fortalecer las acciones que se realizan de forma permanente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.