30 nuevos Profesionales accedieron a sus títulos universitarios en el Tercer Acto de Colación 2021 de la Facultad de Ingeniería de la UNJu

 El viernes 17 de diciembre, 30 egresados y egresadas recibieron sus diplomas en el tercer Acto de Colación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). De esta manera, un total de 107 nuevos profesionales accedieron a sus títulos universitarios en el año 2021 en dicha Unidad Académica.

El Acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)

 Mg. Ing. Gustavo Lores, Vicedecano Ing. Alejandro Vargas, Secretaria Académica Ing. Graciela Lazarte, Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Julia Santapaola, y Secretaria Administrativa Esp. Lic. Estefanía González. Además, participaron de la ceremonia los Directores de las diferentes carreras de la Unidad Académica, el Presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Ing. Sergio Aramayo, y familiares de los graduados y graduadas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.