Miedo y susto en Corrientes: una criatura bautizada “Pomberito” aseguran que secuestró a un nene

 

El episodio tuvo lugar en la provincia de Corrientes, cuando los ladridos de un perro alertaron a una vecina de Berón de Astrada. “Lo raptó ‘El Pomberito’”, afirmó la mamá del nene.

8 abril 2022 - 08:58
Miedo y susto en Corrientes: una criatura bautizada “Pomberito” aseguran que secuestró a un nene
Aseguran que una extraña criatura secuestró a un nene.

En extraño caso ocurrió el miércoles, en la ciudad de Berón de Estrada, en la provincia de Corrientes. La mamá del nene se encontraba trabajando en una carnicería cuando su hijo, Sebastián, le dijo que se iba a jugar. “Estaba disfrazado con la capa de Capitán América y me dijo que iba a ir a buscar al personaje de historietas”, relató la mujer.

Fue entonces cuando el pequeño desapareció. La mujer asegura que lo secuestró una extraña criatura. “Lo raptó ‘El Pomberito’”, afirmó, y detalló que “no es la primera vez que un chico se pierde y es encontrado lejos de donde vive”.

Luego de casi tres horas de intensa búsqueda, los ladridos de un perro alertaron a una vecina que se acercó a una laguna próxima a su casa. En ese lugar, pudo ver a un nene junto a un perro que luchaba por no ahogarse.

Se trataba de Morochola mascota de Sebastián que intentaba sacarlo tirando de su capa de superhéroe. Sin embargo, los que vecinos acusan que “El Pombero” lo secuestró y casi lo ahoga. Afortunadamente, pudieron rescatar al nene del agua.

La mamá del pequeño explicó que comenzaron a buscar a la criatura en las casas de otros vecinos. Sin embargo, cuando no lo localizaron en el barrio comenzó la preocupación. “No tuvo clases y yo sabía que se dirigía hacia lo de mi hermana, pero nunca llegó allí. Vivimos momentos desesperantes”, agregó en diálogo con un medio local.

“Él nunca se fue muy lejos de casa. Caminó casi tres kilómetros, atravesó siete alambrados y dos montes para llegar allí. Encontramos huellas en zigzag y eso no es natural”, añadió. Luego, llevaron al menor a un chequeo médico en un hospital local, donde aconsejaron bañarlo con agua caliente ya que seguía exaltado por la situación. Finalmente, desde la familia revelaron que llamaron a un sacerdote para que bautice al nene.

Fuente:https://la100.cienradios.com/policiales/corrientes-aseguran-que-una-extrana-criatura-secuestro-a-un-nene-que-casi-muere-ahogado/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.