Rubén Rivarola “celebramos los 429 años de un pueblo de una gran riqueza histórica”

 El Presidente del PJ presenció junto a todo el bloque de diputados, la ceremonia en honor a un nuevo aniversario de la “tacita de plata”


Se conmemoró el 429° aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy en un importante acto, del cual participó el Partido Justicialista y Presidente del Bloque del PJ, Rubén Rivarola. Estuvieron presentes también autoridades del Gobierno y de la Municipalidad, Asociaciones Gauchas, abanderados de escuelas primarias, bandas de música del Ejército y sus abanderados.

Tras la ceremonia, Rivarola reconoció a Francisco de Argañaraz y Murguía y remarcó “Jujuy necesita ser conocida por los grandes héroes que tiene, nos enorgullece haber acogido en nuestra provincia a guerreros y trabajadores, y a una milicia gaucha que buscó sacar adelante a la Argentina y a nuestra querida provincia".

Además, expresó “Jujuy siempre va a relucir en cualquier parte de nuestra Argentina y del mundo por ser una tierra de patriotas, y por ser parte de la gesta Heroica en la Guerra de la Independencia. Los jujeños somos distintos, luchadores, tenemos esperanza. Sigamos por ese rumbo y con el anhelo de una provincia mejor, desde nuestro espacio políticos tenemos importantes proyectos para llevarlos a cabo, pensando siempre en todos los jujeños”.

Al concluir el acto destacó la numerosa participación de funcionarios que más allá de las ideologías políticas pudieron confluir en este homenaje, en este sentido remarcó "en estos actos tenemos que estar todos juntos porque estamos enalteciendo el patrimonio histórico de nuestro Pueblo”.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.