La Justicia de Estados Unidos condenó a Amber Heard por difamar a Johnny Depp



El juicio más controversial y mediático del siglo XXI llegó a su fin: la Justicia de Estados Unidos condenó a Amber Heard por difamar a Johnny Depp y la actriz deberá compensarlo con 10 millones de dólares, por la contrademanda.
El jurado otorgó este miércoles a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard , reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.


A su vez la Justicia también falló a favor de Heard, quien dijo que el abogado de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño. El jurado le otorgó $ 2 millones en daños.

El fin del juicio más mediático del siglo

Los veredictos ponen fin a un juicio televisado que Depp esperaba ayudaría a restaurar su reputación, aunque se convirtió en el espectáculo de un matrimonio vicioso. cuerpo. A lo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hicieron fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal. Los espectadores que no podían entrar se reunían en la calle para animar a Depp y burlarse de Heard cada vez que aparecían afuera.

Heard, que se mostró estoico en la sala del tribunal mientras se leía el veredicto, dijo que estaba desconsolado.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.


Fuente: https://www.a24.com/primiciasya/la-justicia-estados-unidos-condeno-amber-heard-difamar-johnny-depp-n1020841


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.