La Mafia del Chapa Guzmán” ganó la final del Campeonato “Julio César Vargas ”

En una de las canchas “Pacha” de Villa San Martín, se disputo la final entre “La Mafia del Chapa Guzmán” y “Secretaria General/ Salón Blanco”, saliendo campeón del Torneo de Futbol 8 “Julio César Vargas” organizado por el Club deportivo Social Cultural “Rene Pereira”,  el primer equipo con un marcador de 3 a 1. El Campeonato fue un homenaje al joven futbolista jujeño,  Julio César Vargas, que falleciera en el año 2015. Desde la organización se adelantó que a partir de la  segunda quincena del mes de agosto se iniciará el Torneo Clausura.

Se entregaron reconocimientos, premios  y trofeos a los equipos  que disputaron los primeros lugares al término del campeonato.   Los goles del equipo “La Mafia del Chapa Guzmán” fueron concretados por  Rodrigo Baca, Héctor Ocampo  y Nicolás Noguera mientras que el gol de  “Secretaria General/Salón Blanco” fue ejecutado por Nicolás Morales.

Al concluir la entrega de premios, el presidente del Club, Victor Raúl Sanguino, habló con Huellas de Jujuy, y se mostró  visiblemente orgullo y satisfecho por el desarrollo del  Torneo  y recordó que dicho justa deportiva tenía el nombre de Vargas ya que “en vida fue un apasionado deportistas” y se contó con el aval de la familia.

Detalló que el primer encuentro de la fecha fue entre amigos y compañeros del joven homenajeado  contra la comisión directiva y sponsor  donde se  vivió un momento de confraternidad y se mantuvo  “valores como el respeto, solidaridad y camaradería que es lo que queremos continuar y difundiendo” expresó.

El dirigente detalló que luego se enfrentaron “La Mafia del Chapa Guzmán”  y  “Secretaría General/Salón Blanco”, cuyos delegados  son  Jesús  Ávila  y José Moreno, respectivamente,  y destacó que “no es fácil ser delegado” y acotó que ambos cumplen un rol muy valorable al frente de sus equipos.

Reconoció que “la final fue un partido con mucho roce pero no se vio mala intención, ganando *La Mafia del Chapa Guzmán* 3 a 1 a la *Secretaría General/Salón Blanco*”.

Agradeció a todos los equipos que formaron parte de este Campeonato de Futbol 8 y el apoyo de los sponsor  y  felicitó a los árbitros por la labor realizado a lo largo de la justa deportiva. 

Anunció que a partir de la segunda quincena de agosto, todos los martes a las 20 horas, en las canchas “Pacha” de Villa San Martín,  tendrá lugar el Torneo Clausura donde participaran los equipos que ya vienen acompañando y finalmente invitó a que “se sumen los empleados estatales  porque el campeonato está destinado para empleados tanto del ámbito municipal, provincial y nacional”.

Vale mencionar que el goleador del Campeonato fue Gustavo Rodríguez del equipo “Las Momias” y la valla menos vencida fue de arquero  Marco Peréz de Ministerio de Ambiente.


El 3er. lugar fue para el equipo del Ministerio de Ambiente y  el 4to. para “Las Momias” siendo el marcador 4 a 2.

Cabe  recordar que la institución lleva el nombre de “Rene Pereira”, vecino del Barrio Chijra, que falleció durante la pandemia de covid en el 2020,  que supo incentivar el deporte del balón pié a los integrantes de la comisión directiva y a muchos jóvenes  e inculcó valores como el respeto y la solidaridad que busca seguir el Club y sus dirigentes.-  

 


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario