Se filtró el extraño cuestionario de Gran Hermano para ingresar a participar en la nueva temporada


Gran Hermano no necesita presentación en este país, más allá del extenso período sin activación de este reality en la pantalla chica, la inmensa mayoría conoce toda la dinámica de la casa más famosa, de la que emergieron decenas de celebridades del mundo del espectáculo.


Fascinado por el rendimiento de este tipo de formato de competencias de personas reales, Telefe volvió a apostar por GH, ese ciclo que lo catapultó durante añares a lo más alto de las mediciones del rating, desde sus comienzos allá por 2001.

Para este 2022, el canal de las pelotas se alista para una nueva edición, por eso generó una campaña de promoción furiosa, con la apertura de la convocatoria a los aspirantes a recluirse en el interior de esa casa sin contacto con el exterior y con las dificultades de la convivencia.

En ese marco, también se confirmó que Santiago del Moro continuará como la ficha principal de Telefe al designarlo como conductor, un espacio requerido y anhelado por cientos. Así, el blondo se pondrá al frente del desafío de manejar el aire de Gran Hermano.

Dentro de esta etapa iniciática, se filtró una llamativa decisión de la producción, que se vincula con el formulario que le exige completar a las personas que desean conseguir un espacio en la casa. Entonces, aquellos que tienen la intención de arribar al casting deben responder una serie de preguntas muy extrañas.

Entre las exigencias peculiares, y que no denotan mucha lógica, se destacan ítems como: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”.

Fuente: /Paparazzi
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.