MANTENIMIENTO DE LUMINARIA EN AVENIDA GRAL. SAVIO

 Por tal motivo se restringirá a media calzada el transito de la mencionada arteria en el tramo comprendido desde Alem hasta la estación de servicios “Sigma”, en el sentido de salida de la ciudad, el próximo viernes 2 de septiembre desde las 8.30 hs, hasta finalizar las tareas.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, hizo saber a la población, que en razón de realizarse tareas de mantenimiento de luminaria, sobre la avenida General Savio, entre Alem y la estación de servicios “Sigma”, el viernes 2 desde las 8.30 hs y hasta finalizar la tarea, se ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular a media, calzada sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación de egreso de la ciudad.

Por tal motivo se solicita a los conductorecircular con máxima precaución y prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.