MARCO ARTÍSTICO CULTURAL PARA LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS SAN SALVADOR

Para la Edición 2022 de los Premios San Salvador, celebrada en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó un marco artístico cultural, con una muestra pictórica y una banda de jazz para dotar de brillo y relieve a la ocasión.

En este sentido, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, explicó, “hemos preparado, en el marco de esta ceremonia especial, la habilitación oficial de una muestra individual del artista plástico Froilan Colque, un artista de larga trayectoria, multipremiado en la provincia de Jujuy; y también una presentación musical a cargo de la banda de Jazz Máximo Quinteto”.

“Nos están engalanando con obras inéditas y con otras que ya son parte de su repertorio para que el Centro Cultural Éxodo Jujeño tenga un marco artístico en la previa de la premiación”, consideró y agregó: “tuvimos algunas otras sorpresas para que esta gala tenga el brillo y relieve que merece una premiación muy reconocida, muy arraigada en la comunidad”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario