CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DEL TAMAL

 Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitan a todos los emprendedores y gastronómicos de la ciudad a participar de la V Edición del Festival del Tamal que se realizará el día 18 de noviembre en la Delegación de Villa Jardín de Reyes. Para ello deberán inscribirse a hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en las oficinas de avenida Urquiza Nº 410.

 25 octubre, 2022  Al respecto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, explicó, “se trata de la 5ta edición del Festival del Tamal que durante dos años no se pudo realizar por la pandemia, así que venimos nuevamente con muchas expectativas. Estamos muy contentos realizando la convocatoria para los emprendedores gastronómicos que quieran ser parte del festival”.

Asimimo detalló “los interesados deben pasar por avenida Urquiza 410 en el centro cultural Manuel Belgrano en la oficina de la Dirección de Turismo. El cupo es limitado y la convocatoria es abierto no sólo para emprendedores, sino también para las diferentes asociaciones de toda la provincia”, puntualizó.

Cabe destacar que este tipo de actividades propuestas desde la  Municipalidad de la Capital tienen como objetivo fortalecer la actividad gastronómica y empresarial de la ciudad, para revalidar  el esfuerzo y la puesta en valor que experimentó  todo el sector privado durante una época tan dura como la pandemia pasada.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.