BECAS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES DE LA UNJU A MÉXICO

Alumnos de carreras de grado pueden acceder al Programa de Movilidad Estudiantil JIMA.


Foto: becas de intercambio para estudiantes de la UNJu a México.

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a la comunidad de la UNJu que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil JIMA “Jóvenes de Intercambio México - Argentina”, siendo la fecha límite para presentar las postulaciones el día Viernes 8 de Mayo de 2015 a las 12.30 hs.

La convocatoria consiste de una plaza para estudiantes de Grado, la que se desarrollará durante el segundo semestre del año 2015 en la Universidad Autónoma de San Luis Potosíhttp://www.uaslp.mx/Spanish/Institucional/Documents/licenciaturas.pdf; Universidad Autónoma de Yucatán www.uady.mx; y la Universidad de Guadalajara http://www.udg.mx/oferta-academica/carreras/licenciaturas .

Los estudiantes que deseen postularse deben tener nacionalidad argentina, ser menor de 30 años, estar matriculado en la UNJu y tener aprobado, al momento de la solicitud, al menos el 40% de su carrera de grado. Asimismo, deben contar con pasaporte vigente o el trámite iniciado, poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país.

Los interesados pueden acceder a la convocatoria y los formularios en http://www.unju.edu.ar/Internacionales o bien solicitar vía correo electrónico a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar. La documentación correspondiente debe entregarse al Área de Relaciones Internacionales (RI), Avenida Bolivia 1239, unidad responsable del Programa en la UNJu. Para mayor información, pueden dirigirse a la oficina de RI de 9 a 12.30 horas, al perfil de Facebook internacionales@unju.edu.ar o bien por teléfono al (+54) (388) 4221506.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.