TALLER DE FOTOGRAFIA TURISTICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE LA TUPAC AMARU

Con el propósito de aportar los conocimientos básicos de fotografía, el sábados2, 9, 16 y 23 de mayo se realizará un Taller de Fotografía bajo el lema “un acercamiento a la fotografía turística” en el Instituto Superior Tupac Amaru (ISTA) destinado al público en general.

La modalidad será teórico práctica, con 4 clases presenciales en los horarios de 10 a 13 horas en la sede del Instituto ubicada en calle Alvear 1145 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la profesora de Artes Visuales Norma Brodkiewicz

El objetivo del taller es abordar conocimientos básicos sobre la fotografía, sus elementos estéticos, códigos propios y técnicas específicas como también la observación y análisis de diversas imágenes fotográficas con la intención de generar un espacio dinámico y participativo de trabajo.

Durante el curso se realizarán diversas prácticas dentro y fuera de la Institución trabajando con herramientas y materiales (cámaras, trípode, etc.) que facilitará el docente sumadas a las que aporten los integrantes del taller. Al finalizar el curso se brindará una muestra con las producciones desarrolladas durante el curso.

Para más información o inscripciones pueden escribir a talleresturismotupac2015@gmail.com o consultar en la sede del Instituto Superior de la Tupac Amaru
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.