¿Cubero destrozado? Nicole confesó su cita con Moyano



Tras separarse de Fabián Cubero varios nombres rondaron en torno a Nicole Neumann (36) sobre quién sería el próximo hombre en ocupar su corazón. Por primera vez, la modelo reconoció a Facundo Moyano (32) como alguien con quien tuvo una cita y en Cortá por Lozano, avergonzada, fue pormenorizando en la cena en Puerto Madero que compartió el joven diputado.

Connie Ansaldi, también panelista en el ciclo, contó que ella fue la celestina entre ambos, que le preguntó a Nicole si le interesaba el musculoso y después que ella le dio el “sí” le pasó el teléfono a Facundo, que también es su amigo. “Me mandó un mensaje, en un momento hablamos y 3 o 4 días después de eso fuimos a comer”, dijo, entre risas.

“Él no comió vegano. Había una ensalada de pepinos, había otra con kale”, contó Nicole sobre la comida que compartieron. “Yo no comí nada. Charlamos mucho”, reconoció, sobre los nervios que pasó durante la cita, ante la insistencia de los compañeros de ciclo por saber todo del encuentro. También prefirió no contestar si tendrá una segunda cita con el hijo de Hugo Moyano y dejó abierta la puerta sobre qué puede venirse para el futuro. “La vida dirá”, comentó, risueña.



 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-confeso-como-fue-cita-facundo-moyano-el-me-mando-mensaje-hablamos_87197
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.