CPV CORONEL ARIAS: Celebro su 5to aniversario



“El intendente creó esta institución para el beneficio de la comunidad de Crel Arias para que con los talleres los jóvenes y adultos tengan una salida laboral” Manifestó el Sub Director de Descentralización de la Municipalidad, Gabriel Cárnica quien resaltó el trabajo constante del personal del CPV que con dedicación diaria acercan beneficios a la comunidad.

En el marco de la celebración de los 5 años del CPV Coronel Arias se están realizando exposición de los talleres que se llevan adelante durante el año, tales como tejido, talabartería, escuela de fútbol y región III.
“Hay mucha participación tanto de niños como de adultos, las clases de apoyo para los más pequeños y las artesanías para las mamás del barrio son de los preferidas. Queremos sumar a todas las vecinas a que continúen acercándose a ser parte de este gran Centro de Participación”, detalló su administradora Liliana Carlo.
Algunas de las vecinas participantes de los talleres, destacaron la oportunidad de realizar actividades que les permita poder mostrar su habilidad y vender los productos. Además de la exposición se llevó a cabo una serenata musical con bandas locales para manifestar la alegría de este nuevo aniversario.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.