“JM4TET”

JAVIER MALOSETTI, GIRA NACIONAL
Presenta
“JM4TET”
Viernes 17 de Noviembre a las 21.30Hs. Cine Teatro Select

MALOSETTI 4TET (Léase “Quartét”)

Con ilustración  en Vivo de Fernando Leon Gonzalez,



Javier Malosetti, en el marco de su gira nacional y en única función en Jujuy, presenta JM4TET, el Viernes 17 de Noviembre a las 21.30 hs. en el Cine Teatro Municipal Select, (Alvear 665) de nuestra ciudad capitalina.

El reconocido músico y compositor Javier Malosetti se presenta junto a este cuarteto que se completa con tres nóveles músicos de primera categoría en la escena del Jazz argentino, grandes amigos y colaboradores en numerosos trabajos de Javier, ellos son:Hernán Jacinto en piano y teclados, Ramiro Flores en saxos y Tomás Sainz en batería.

El debut de esta banda tuvo lugar nada menos que en la monumental sala sinfónica del Centro Cultural Kirchner, en abril pasado, auspicioso inicio de actividades para este explosivo proyecto.
El repertorio del4TET está compuesto por música original del propio Malosetti, selecciones de sus discos y material nuevo concebido para este formato, mas algunas reversiones de otros artistas.


Sobre el Javier Malosetti:

Baterista en sus comienzos, Javier Malosetti se decidió a cambiar de instrumento y desde 1986 es uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina. Paralelamente desarrolla con pasión sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto.

Fue miembro estable de la banda de Luis Alberto Spinetta durante 8 años, y además trabajó con Rubén Rada, Pappo, Lito Vitale, Jaime Ross, Lisandro Aristimuño, Baby López Furst, Illya Kuryaki, Aca Seca, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis entre muchos otros artistas destacados de la música nacional e internacional. Malosetti es músico y productor de todos sus discos y editó 11 discos solistas de los cuales varios han sido galardonados con el premio “Gardel a la Música”.

Sobre Fernando Leon Gonzalez (Junior): Ilustración en VIVO

Un espectáculo con dibujo de un artista argentino

Fernando León Gonzalez (Junior) es Historietista, humorista gráfico, caricaturista e ilustrador.
Milita una intensa carrera en pos de la historieta en su ciudad natal , tanto a través de sus obras como de su escuela de dibujo "La Escuela de Junior" (la que cuenta con más de 16 años de vigencia).

Es miembro fundador de BANDA DIBUJADA, movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil.
Trabajó para los principales diarios de Córdoba; La Voz del Interior, Día a Día y La Mañana de Córdoba.
Sus inicios se remontan a la mítica revista HORTENSIA, en donde colabora con algunos chistes siendo adolescente.
Después colaboró con todas las revistas de humor e historietas que surgieron en Córdoba.
En los 90 funda junto con seis amigos la revista ASPID, reconocida por los cubanos con el premio LA PALMA REAL.
Contemporáneamente dibuja y escribe su primera novela gráfica CONTROL REMOTO.

Crea un personaje infantil para el diario La Voz del interior llamado GLIPPY Y SUS AMIGOS, que salió durante siete años en ese periódico.
Junior se hace conocido nacionalmente por su trabajo para el comic oficial de LAS TORTUGAS NINJA (TMNT), contratado por sus propios creadores.
Paralelamente realiza comics e ilustraciones para Suecia (Bamse), y Australia (InceptionStrategies).
En el 2009 es contratado por la editora ONI PRESS para realizar una novela gráfica escrita por Ande Parks y los directores de cine los hermanos Russo. La novela gráfica CIUDAD será llevada al cine por dichos directores y financiada por Sony pictures en 2018.

Actualmente JUNIOR escribe y dibuja su primera historieta para la mítica revista HEAVY METAL.
Hoy está encargado de las portadas para la miniserie SUPERMANSIÓN, editada por la inglesa TITAN COMICS

Entradas:
La Venta de entradas ya se encuentra disponible  en www.autoentrada.com y Annuar Shopping.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.