Balbiani contó cómo está Pampita en medio de la crisis con Pico..


Resultado de imagen para Ángeles Balbiani contó cómo está Pampita en medio de la crisis con Pico... ¿y Mónaco le mandó mensaje a la top por Navidad?


Las especulaciones y rumores están a la orden del día en medio de la crisis que atraviesan Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco.

Por eso, Ángeles Balbiani, la mejor amiga de la top, decidió hablar en Nosotros a la mañana de la situación sentimental de Pampita, con quien pasó la Navidad en Punta del Este: “Cenamos con mi hermana, después fuimos a bailar a Tequila, muy a mi pesar porque no me gusta. Fui porque soy buena amiga”, aseguró.

Cuando Sandra Borghi le preguntó si Caro está mal anímicamente, Angie respondió: “Está… está...”. ¿Cree que la separación es definitiva? “No, ojalá que no. Lo quiero mucho, Pico tuvo muy buenos gestos con mi hijo y eso no me lo olvido. Es un gran tipo, me gusta como persona, es una gran persona”, respondió la panelista, quien se negó a revelar el motivo de la crisis. Eso sí, desmintió que fuera por el accidente que sufrió Osvaldo, el perrito de Pico, o por Sol Pérez.

“Antes que empiecen las especulaciones, Pico tiene su programa y por eso se quedó acá. Después se fue a Tandil a pasar las fiestas con su familia. No es que no fue a Puna del Este para no cruzarse con ella o porque ella está allá”, aclaró.

Y cuando Sandra le preguntó si Pico llamó o le mandó mensaje a Pampita por las Fiestas, Balbiani se quedó unos segundos en silencio hasta que dijo: “No te puedo decir”, y luego agregó “lo cortés no quita lo valiente”.

Es más, cuando mostraron una foto de Mónaco en la pileta junto a su sobrina, Angie bromeó sobre el lomazo del extenista: “¡Mirá lo que es eso Carolina, te lo pido por favor””.

¿El motivo de la crisis es irremontable? “No, yo tengo muchas ganas de que vuelvan así que creo que sí hay posibilidades de que vuelvan”.

Por último, aclaró que Pico tiene una gran relación con los hijos de Carolina e incluso reveló que el contacto con ellos continúa: “Juan es espectacular con los nenes, con mi hijo también. Tendría que ponerse un programa para chicos porque tiene mucha onda. El vínculo es muy bueno entre ellos. Carolina es una mujer adulta, sabe que si los chicos se encariñan con alguien, el vínculo queda abierto”. 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angeles-balbiani-conto-como-esta-pampita-medio-crisis-pico--monaco-mando_91239
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.