MATÍAS DOMINGUEZ ASUMIÓ LA VICEPRESIDENCIA SEGUNDA DEL CONCEJO DELIBERANTE


El concejal justicialista Matías Dominguez (PJ) asumió esta mañana la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante capitalino durante la concreción de la primera y última sesión extraordinaria del cuerpo. El edil hizo su debut parlamentario asumiendo un cargo institucional de envergadura y que entraña una enorme responsabilidad política. Sobre el mismo, dijo que desempeñará la función con el compromiso que requiere el cargo y agradeció a sus pares por la confianza depositada en su persona.

 Tras la sesión, donde el bloque oficialista en pleno votó a favor del aumento de la tarifa de Limsa, la empresa encargada del servicio de recolección de residuos en algunas zonas concesionadas de la Capital, Dominguez exteriorizó su orgullo por haber sido elegido como una de las autoridades del Deliberante de San Salvador de Jujuy.

 “Les agradezco a mis pares por haberme elegido. Esta es una responsabilidad muy grande que me toca asumir y espero que mi desempeño esté a la altura de las exigencias del caso. Voy a dar lo mejor de mí para ejercer de manera idónea y firme tamaña designación”, opinó Dominguez, quien para el período 2018 quedará al frente de un cargo que lo llevará a ejercer la vicepresidencia primera e incluso la presidencia del cuerpo en caso de ausencia de sus titulares.

 “Es una responsabilidad institucional que hace al funcionamiento propio del funcionamiento del Concejo Deliberante. Me honra ocupar este cargo y sobre todo haber tenido la confianza de mis colegas concejales, quienes no dudaron en designar en ese cargo a un hombre representante del justicialismo”.

 Esto hace en alguna medida al equilibrio institucional y sobre todo al respeto por las minorías parlamentarias. “Nuestra función va a ser esa justamente, darle equilibrio al Deliberante”. En igual sentido y en concordancia a lo que venía marcando en campaña y previo a su asunción como concejal, remarcó que su despacho estará abierto para todos los vecinos que tengan propuestas que sean superadoras para la ciudadanía en su conjunto, y para la recepción de las inquietudes y necesidades de los distintos sectores vecinales de la ciudad.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.