Un troll acosa a Pampita y sus fans dicen que es una cuenta falsa de la China

Pampita en la playa


La "guerra" entre Pampita y la China Suárez se trasladó a los fans de ambas, que debaten en las redes sociales con una virulencia que ni siquiera tuvieron las propias protagonistas de la historia. 


El reciente rumor -negado por los propios protagonistas- según el cual la separación entre Pampita y Pico Mónaco habría tenido que ver con el hecho de que supuestamente el chofer de Pampita atropelló al perro de Pico Mónaco y no se tomó el trabajo de ver cómo estaba porque la diva estaba apurada,indignó a los chinistas.

Osvaldo, que así se llama el noble animal, ya está bien de lo que sea que haya tenido, pero la versión de la desidia pampitezca no se la saca nadie de la cabeza a los chinistas. Sobre todo en una muy particular, de esas que escriben con mayúscula y se manejan con el dogma de intercalar un insulto cada dos palabras. 


Los trolls se interponen a menudo en la vida de los famosos. Y esta vez le sucedió a Pampita, con una mujer que no paraba de agredirla de todas las maneras posibles en su cuenta personal de Instagram. "TENÉS MALDAD EN ESOS HOJOS, HODIO QUE CORRE POR TUS BENAS (sic todas las veces que haga falta). Lo curioso del caso es que las fans de la ex de Barrantes y Vicuña y ¿ex? de Pico Mónaco creyeron ver aquí una mano oscura. O mejor dicho, una mano amarilla. La mano de la China Suárez.


"Ya te lo dije coreana lagartona, te descubrimos", clama una detective aficionada. Con todo el respeto que la paranoia de los pampitistas nos merece, es difícil imaginarse a la China comandando a un maléfico ejército desde las playas chilenas. La anécdota sirve para pasar un verano caluroso, mientras el dólar sube y sube. 


Pampita

Como se ve, la dama no tiene pelos en la lengua para atacar a Pampita.


Pampita Vs China

"Ya no tiene gracia, coreana lagartona", dicen las pampitistas. 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Un-oscuro-troll-acosa-a-Pampita-y-sus-fans-dicen-que-es-una-cuenta-falsa-de-la-China-20171229-0006.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario