Carmen Barbieri, picante sobre Laurita: "Ojalá que ella no salga en una tapa diciendo 'Estoy separada'


Resultado de imagen para Carmen Barbieri, picante sobre Laurita:
Todos hablan de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández… incluida Carmen Barbieri, mamá del actor.

En un móvil con Intrusos, Carmen vio una nota de Fede, en la que aseguraba: “Esta vez opté por guardármelo para mí. Tuvimos una charla con Laura y la dejo para la intimidad. No quiero exponer más. Yo estoy muy enamorado, calculo que estaremos mejor en algún momento. Tal vez sirve la distancia y te lo digo con mucha tristeza”.

Tras escuchar las palabras de su hijo, Barbieri reflexionó picante: “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo ’Estoy separada’. Ojalá". Y argumentó sugestiva:"Porque si los chicos tomaron con seriedad esta cosa íntima y de privacidad, ojalá no haya una tapa de revista diciendo ‘no quiero más a Fede’. Hablo de los dos”.

Entonces Mariano Caprarola, histórico productor de moda de revistas, acotó risueño: “Puede pasar...”. Carmen volvió a disparar: “Bueno, si pasa… la historia vuelve a repetirse”, ¿haciendo referencia a la escandalosa separación de Fede y Barbie Vélez?

De todas maneras, Carmen elogió a Laurita: “Es una mujer que quiero y me cae súper bien. Estuvo en un lugar en el que no había estado nunca e incluso le bajó la presión en la puerta de la terapia intensiva de mi madre cuando murió. Estuvo al lado de Fede y eso se valora mucho. Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas”.  



Fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/carmen-barbieri-picante-laurita-ojala-ella-no-salga-tapa-diciendo-estoy-separada_94504
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.