(Tilcara

✔, Salta

✔, San Salvador de Jujuy

✔)
La programaci贸n del festival en San Salvador de Jujuy se desarrollar谩 desde el 19 de febrero en el Teatro El Pasillo. 6 funciones, 1 presentaci贸n de libro y la apertura del Festival inaugurando el Circuito Cultural del Barrio Casta帽eda con la presencia de artistas juje帽os.
Programa para San Salvador de Jujuy

馃敻Lunes 19

馃暏 20 hs.

馃敻 Apertura del Festival en el corredor barrial -

馃暏21.30 hs. La memoria de Federico. Direcci貌n Etelvino Vazquez (Espa帽a/Buenos Aires)

馃敻Martes 20

馃暏 21.30 hs.

馃敻 Akllasumaq la elegida en su belleza. Direcci貌n Diego Lopez. (Salta).

馃敻Jueves 22 –

馃暏20 Hs.

馃敻 Presentaci贸n del libro “Racionalidad t茅cnica y cuerpo danzante” de Beatriz Labatte, editado por la Facultad de Filosofia y letras de la UBA

馃暏21.30 hs.Laurita tiene muchas cosas que hacer.Direcci貌n Ricardo Arias (Rosario-Santa Fe)

馃敻Viernes 23

馃暏21.30 hs

馃敻 La chinague帽a. Direcci貌n: Julio Cardoso. (Buenos Aires)

馃敻S谩bado 24

馃暏 21.30 hs.

馃敻 Nina y Tamia. Direcci貌n Aristides Vargas.

馃敻Domingo 25

馃暏 21.30 hs

馃敻 San Mart铆n vuelve. Direcci贸n Pablo Felitti. (Rosario-Santa Fe)

✳Todas las obras tuvieron distinciones y premiaciones nacionales e internacionales

✳.

➡El costo por entrada ser谩 de $150 Y Un bono anticipado( muy reducida cantidad) de 3 entradas x $300 a elecci贸n de espect谩culo y sedes.
Periodista:
Huellas de Jujuy
Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el pa铆s y el mundo.