Natacha Jaitt dio detalles del estado de salud de Morena Rial





Lejos quedaron aquellos días en donde todo era o parecía ser felicidad en la vida de Morena Rial (19). Es que, desde el lunes, la adolescente permanece internada en el sanatorio Finochietto y a juzgar por las imágenes que ella misma sube a su cuenta de Instagram, su ánimo así como su estado de salud son preocupantes.

Hasta el momento, la hija mayor de Jorge Rial (56) prefirió no hablar con la prensa. Sin embargo, sus contundentes mensajes 2.0, sumado a la palabra de Natacha Jaitt (40), quien la acompaña por estas horas, dan cuenta de un mal pasaje en la vida de More.

"More fue maltratada, abusada y no fue criada ni con contención ni con amor ni le enseñaron el valor del dinero, el trabajo y la familia. Una madre adoptiva que la fajaba (por Silvia D’Auro) y Jorgito que dentro de los parámetros de lo que puede ser el amor, solamente se ocupó de la parte económica y nada más", comenzó diciendo Natacha en un video que grabó para pedir dadores de sangre para Morena. 

Y siguió: "More se rebela como cualquier adolescente y dentro de eso nos encontramos con un ser totalmente sin empatía como Jorge y la otra que se borró por completo.Ella se empezó a hacer daño, comenzó con eso de cortarse la mano, una llamada de atención...".


Luego de mencionar el tan comentado intento de suicidio de la joven, que finalmente no pasó a mayores gracias a la intervención inmediata de Luis Ventura (62), su padrino, Jaitt destacó que "al no recibir amor", Morena "es muy manipulable" y "no sabe ni quererse ni manejar sus sentimientos".

"También le tocaron parejas que la usaron, la vivieron, le sacaron y ella les ha dado porque conoció eso: comprar los sentimientos con dinero, como lo hicieron con ella. Y se maneja así", agregó la mediática antes de pasar a detallar el estado de salud de la hija mayor del conductor de Intrusos.

Morena Rial en una cama del Hospital Finochietto. (Instagram)
Morena Rial en una cama del Hospital Finochietto. (Instagram)

"Ella está muy grave y se necesitan dadores de sangre. Llegó al Hospital casi muerta por una úlcera sangrante provocada por automedicarse con millones de sedantes comprados en el mercado negro", agregó la ex amante de Diego Latorre, quien desde hace varias semanas está abocada, tal como ella misma dice, al cuidado de More. 

"Ella no se puede ir del Hospital porque si se va, se muere... porque se dejó estar, porque se estaba desangrando... Es muy difícil arreglarle la cabeza, ella tiene la cabeza explotada", cerró Natacha, entre otros dichos y denuncias públicas, con una solemne seriedad. 

EL VIDEO: 






Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/natacha-jaitt-dio-detalles-salud-morena-rial_0_S1--8SGM7.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario