HAQUIM EN LOS FESTEJOS PATRONALES DE YUTO

El vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim participó el último sábado de las fiestas patronales de la localidad de Yuto, en honor a San Miguel Arcángel, felicitando a autoridades locales y pobladores por la celebración y valorando el trabajo que realizan por el bienestar de toda la población de ese lugar y El Bananal.
Además de Haquim, estuvieron los diputados provinciales Dra. Lourdes Navarro e Ing. Olver Legal, los intendentes de Yuto, Alfredo Valdiviezo; de Libertador, Ing. Oscar Jayat; de Fraile Pintado, Iván Poncio, de Calilegua, Elsa Flores, y de El Talar, Juan Carlos Ruiz, como así también el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Diego Rotela, y el comisionado de Vinalito, Andrés Acuña, entre otras autoridades.
Luego de ser recibido por el jefe comunal Alfredo Valdiviezo y los otros intendentes, Haquim tomó parte de la misa central que ofició en la parroquia de la localidad el obispo César Daniel Fernández, tras la cual se cumplió un acto protocolar en la plaza central de Yuto. Luego del mismo, se llevó a cabo el desfile cívico, militar y gaucho, oportunidad en la que el titular del Poder Legislativo jujeño recibió un presente por parte del jardín de infantes "Pequeños Agricultores".
En su mensaje, el vicegobernador hizo suyas las palabras del obispo Fernández de que todos los jujeños deben trabajar por un objetivo común, dejando en segundo plano lo partidario e ideológico, para hacer grande a la Provincia y la localidad de Yuto, agradeciendo al intendente Valdiviezo la invitación para participar de la fiesta patronal y el acompañamiento de los demás intendentes de los municipios del departamento Ledesma.  
Por su parte, Valdiviezo agradeció la presencia de Haquim y felicitó a toda la comunidad por el festejo patronal, manifestando que la fe en San Miguel Arcángel "nos ayudará a sobrellevar y superar la crisis por la que actualmente se encuentra todo el país, en especial a los vecinos de Yuto, que conforman una comunidad que quiere seguir creciendo".
Cabe señalar que en horas de la tarde se cumplió la procesión y en horas de la noche un festival musical con importantes artistas.

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario