Johnny Depp a Hollywood: “Maldito circo de mierda”

La vida de Johnny Depp (55) está cayendo en picada hace tiempo. Primero, empezó a desaparecer de las pantallas. Luego llegaron las deudas y los problemas financieros, que lo llevaron al abuso de alcohol y a un decaimiento en su salud y estado físico que preocupó a sus seguidores.



Ahora, la gota que rebalsó el vaso fue la denuncia de su exesposa, Amber Heard, que lo acusa de malos tratos y abuso.



Depp, que había preferido mantenerse en silencio, estalló y le echó la culpa de todos sus problemas a la industria de Hollywood. “Maldito circo de mierda”, denunció indignado.

En una extensa entrevista concedida a la edición británica de la revista GQ, el actor estadounidense detalló el calvario que vivió a raíz de la exposición en los medios que comenzó con su divorcio, en 2015, y explicó su perspectiva sobre lo que denomina una “conspiración amplia” en su contra.

¿Los responsables? “Los poderosos difamadores de Hollywood”. Aunque no dio nombres, quedó claro en su descargo que uno de los principales culpables fue Walt Disney Pictures, la distribuidora de la película que le hizo una estrella mundial, Piratas del Caribe, donde dio vida al aclamado capitán Jack Sparrow.

“Disney me odiaba. Pensaron todo lo posible para deshacerse de mí, para despedirme”, afirma, 15 años después del estreno de la primera película de la saga.

“Les dije: ‘Miren, si no les gusta lo que estoy haciendo, despidanme. Me contrataron para hacer un trabajo e interpretar a un personaje, y eso es lo que quiero hacer”, rememora Depp, convencido en todo momento de “que tenía razón”, a pesar de que los otros actores le miraban “como si fuera una amenaza absoluta”.

“El problema de trabajar con estos grandes estudios es que pueden sentirse incómodos con ciertas decisiones creativas (…) Mi opinión es que si el estudio no está preocupado, significa que no estoy haciendo mi trabajo correctamente”, amplió.

El personaje que lo llevó a la gloria. Jack Sparrow (Johnny Depp) en Piratas del Caribe
El personaje que lo llevó a la gloria. Jack Sparrow (Johnny Depp) en Piratas del Caribe

“Había mucho dinero en juego, la gente me denunciaba en cada ocasión. Es muy obvio. Sé que nunca voy a ser una Cenicienta, lo sé y lo acepto. Pero en un tiempo muy corto de tiempo, de ser la Cenicienta he pasado a ser la bestia”, explicó.

Habló de muchos aspectos íntimos, como su relación con el alcohol, donde admitió que le gusta la bebida, pero negó tener un problema de adicción. También se refirió a sus problemas financieros, donde asegura que el complot llegó hasta sus cuentas bancarias.

Al final, no quiso dejar de defenderse de las acusaciones de Amber Heard, su ex esposa, afirmando que “jamás le pegó”, y repitiendo en todo momento que él no es un “hombre violento”.

“¿Dañar a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No lo hice nunca. Ni siquiera suena a mí”, confesó, y se mostró muy dolido por lo que pudieran pensar su familia y sus hijos (Lily-Rose y Jack, fruto de su relación con Vanessa Paridis).

Además, aclaró que hasta ahora no había hablado del incidente porque sabía que las repercusiones iban a ser interminables. “Inicialmente, sólo mantuve mi boca cerrada... Sé que se iba a pegar a mi y sólo se iba a volver cada vez más extraño”, dijo, y agregó: “No me voy a meter en un competencia mediática absurda con nadie, mis abogados se harán cargo”.

El último proyecto de Depp es un libro, que comenzó a escribir “un par de meses antes de terminar con Amber”, en 2016, tras 15 meses de matrimonio. Por ahora tiene unas 300 páginas, aunque tendrá el doble. Son recuerdos, algunos mágicos y otros dolorosos, como la relación que tuvo con su madre. “Mi infancia fue oscura”, admitió, antes de hablar de abusos verbales y físicos.

“Al final, la verdad va a salir a la luz y yo voy a estar parado en el lado correcto del río”, concluyó. 

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fuerte-denuncia-johnny-depp-hollywood-maldito-circo-mierda_0_sJS53OOA_.html?Echobox=1538600753#utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.