Nicole Neumann negó la separación de Matías Tasín

Nicole y Tasín siguen juntos.
La modelo dijo que no se había distanciado de su novio y volvió a disparar contra Fabián Cubero. 


Al escándalo con Fabián Cubero se le sumó un tema más a Nicole Neumann: una supuesta separación de Matías Tasín.

Poco después de que surgiera la noticia, la modelo desestimó la versión. "Ya hablé con Ángel (De Brito) y le dije que por qué me separaba. Lo desmiento. No tengo idea dónde surgio el rumor", aseguró en Intrusos.

"¿Creés que alguien quiere perjudicar la pareja?", repreguntó el notero. "No sé, no tengo ni idea. Bueno, no sé... Quiero creer que no", dudó.

De Brito había dicho que, al parecer, Tasín ya no soportó más el conflicto entre ella y su ex marido, por lo que había decidido poner distancia.

Los chats e Ivana Figueiras

Nicole también habló de las declaraciones de su ex amiga, Ivana Figueiras, quien dijo que ella estaba "para chaleco de fuerza" y que no estaba "sana mentalmente". "Le mando un besito enorme", contestó la modelo, al tiempo que dijo que no le daba miedo que se divulguen más conversaciones privadas de ella con Cubero.

"Me da verguenza ajena, me parece un papelón, pero preocuparme, para nada. Va a seguir de forma legal. Ya no hay encuentro con él. Ya se cruzó una linea bastante complicada lamentablemente", concluyó.
Fuente:https://www.ratingcero.com/notas/3090226-nicole-neumann-nego-la-separacion-matias-tasin
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.