LA VIRGEN DE RIO BLANCO VISITÓ LA POLICIA

Personal de la Central de Policía, en la mañana de hoy jueves, recibió la visita de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, razón por lo cual se ofició una misa en honor a la Santa Patrona, donde participaron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y efectivos policiales de las diferentes Direcciones y Departamentos de la institución.  
Alrededor de las 09:30, el señor jefe de policía comisario general Ernesto Guillermo Corro, en compañía del Secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina, el Director de la Agencia de Delitos Complejos Alberto Martín, el Director General de Seguridad Omar Lamas, el sub jefe de policía Juan Segovia, Plana Mayor Policial, oficiales jefes y personal de las distintas oficinas, recibieron con fervor la santísima Virgen, quien en su ingreso contó con los acordes de la Banda de Música “Tacita de Plata”.
Posteriormente el capellán policial Padre Víctor Acchura, ofició la santa misa en honor a nuestra Patrona, del cual participaron los titulares de la institución policial, los funcionarios del Ministerio de Seguridad y personal policial.
Cabe mencionar que la Virgen de Río Blanco, quedo instalada en un espacio acondicionado en el Salón de Capacitación de la Central de Policía.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.