Morena Rial habló sin filtros de la relación con su papá: "No está todo bien; volvimos a hablar por mi hijo"


Morena Rial contó detalles de su relación actual con su papá.

Después de meses de enfrentamientos y escándalo, la paz pareció haber llegado para Jorge Rial (57) y su hija Morena (20).

No solo cesaron las acusaciones públicas de la joven contra su famoso papá, sino que el conductor de Intrusos contó que el embarazo de Morena, quien en abril se convertirá en mama de Francesco Benicio junto a Facundo Ambrosioni (19), volvió a unir a la familia.

Sin embargo, en una nota, More habló de la relación actual con su papá y, si bien reconoció que el vínculo mejoró, continúa marcando distancia con él. “Hablamos cada tanto y me pregunta por su nieto. No está todo bien, pero tampoco está tan mal como el año pasado”, aseguró Morena.

Además, desmintió haberse reconciliado con su hermana Rocío (18): “Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”, sentenció.

¿La afectó pasar por esta crisis con su familia durante el embarazo? “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”, respondió Morena sobre cómo será la relación de su hijo con su abuelo y su tía.

Cuando la periodista le comentó que la llegada de un bebé suele unir a las familias, Morena respondió sin filtro: “Sí, pero a mí me cuesta mucho. Para Facu la familia es lo principal, es más conciliador y yo no soy así”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-hablo-sin-filtros-relacion-papa-no-esta-todo-bien-volvimos-hablar-mi_113688
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.