CARMEN BARBIERI & FEDERICO BAL presentan *“SIEMPRE JUNTOS”*

carmen_jujuy_home.jpg
🎭CARMEN BARBIERI & FEDERICO BAL
presentan
 *“SIEMPRE JUNTOS”* 

con: VALERIA ARCHIMO & SEBASTIAN ALMADA
y gran elenco.

🎭GIRA NACIONAL~ Domingo 30 de junio. 21Hs. C.C. Martín Fierro /C. José Hernández.
UNICA FUNCION EN JUJUY

🎟En venta en #Provencred #Jujuy (Belgrano 981 casi esq. La Madrid) y www.norteticket.com

SOBRE LA OBRA: 🎭Luego de haberse consagrado como el espectáculo más visto de la temporada en Mar del Plata, y de haberse presentado con gran éxito en la Calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal dan comienza a una extensa gira nacional  para continuar con esta bella historia de amor en un espectáculo totalmente renovado, “SIEMPRE JUNTOS”. Estarán acompañados por la bella y talentosa Valeria Archimó y todo el humor de Sebastián Almada.
 
“SIEMPRE JUNTOS” es dirigida por Federico Bal, quien debutó en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girl. La producción es de Guillermo Marín.

“SIEMPRE JUNTOS” es una espectacular revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece  además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

Desde el mes de mayo iniciaron su gran gira, con la que recorreren todo el país y llegaran a #Jujuy, al escenario del *Centro Cultural Martín Fierro (CCMF) José Hernández* (Av. Illia 451 Bº Los Perales) el próximo domingo 30 de junio 21Hs.

Para disfrutar este espectaculo, la venta de entradas se encuentra habilitada en Belgrano 981, casi esquina La Madrid, locales de Provencred Jujuy y via on line el sitio norteticket.com en única función.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.