Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"



Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute



Las celebridades conocen de enfrentamientos, pero en los últimos años y en pleno boom de las redes sociales se volvieron frecuentes los intercambios filosos de los famosos con sus seguidores. Una publicación de Luis Ventura (63) en Instagram terminó en un contundente mensaje a quien cuestionó su rol como padre de Antonio (4), el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi (48).

“Como vos misma decís es un menor de edad. Se está criando bien, sano y fuerte. No quiero que nadie más que su familia lo disfrute”, escribió el periodista en los comentarios de una de sus publicaciones, en respuesta a un comentario de una seguidora, que le recriminaba no publicar fotos del pequeño. “Vos no sos nadie ni nada de él para exigirme nada. De dónde saliste para ordenarme algo. Ubicate un poquito y cuidá a tus hijos que yo no me meto con ellos. ¡Qué atrevida!”, lanzó, enojadísimo

En febrero del año pasado el periodista se había sensibilizado hablando de Facundo (31) y Nahuel (29), los hijos de su matrimonio con Estelita Ventura, y de su hijo menor: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias", señaló en el ciclo Vino para vos. 

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.