Cris Morena a nueve años de la muerte de Romina Yan: "Hoy sentí que hablé con ella"


Resultado de imagen para La conmovedora revelación de Cris Morena a nueve años de la muerte de Romina Yan
Franco, el hijo mayor de Romina Yan, estrenó una obra en Microteatro y entre los presentes que lo acompañaron se destacó su abuela Cris Morena. La productora contó que se conmovió hasta las lágrimas al ver a su nieto actuando.

"Me emocionó y también me hizo llorar", se sinceró la ex mujer de Gustavo Yankelevich. Ocurre que la obra que protagoniza Franco cuenta la historia de un joven que habla con su madre fallecida. "El único que la ve es él", detalló y no pudo evitar relacionar la trama con Romina Yan, que murió el 28 de septiembre de 2010.

Entonces, confesó cómo transitó aquel momento delicado y extremadamente doloroso: "Yo tuve que atravesarlo de una manera muy fuerte. No soy de tapar nada y lo atravesé como pude. Y eso es una manera de salvarme y sanarme".

También destacó que Vive Ro, el show musical que realizó el año pasado en homenaje a su hija y del que participaron decentas de famosos, ayudó a la familia a "atravesar el dolor".




"Uno no imagina lo que un hijo, cuando no está, es a veces más fuerte que cuando está. Se transformó en alguien inseparable: todo el tiempo a mi lado y al lado de todos los que amamos", continuó y agregó que su hija se convirtió en una figura "importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas".

"De hecho, hoy, antes de venir, sentí que hablé un poco con ella", terminó revelando con la voz quebrada y conmovida hasta las lágrimas, en una nota con Confrontados.

En agosto de 2018, Cris Morena brindó una entrevista a Teleshow en la cual sostuvo que el año previo a la muerte de su hija, de alguna manera, sabía que algo pasaría.

"Yo estuve todo ese año muy mal y no tenía ningún motivo. Son esas cosas que te pasan en la vida que decís: ’¿Por qué lloro todo el día?, ¿por qué todo me cuesta tanto?, ¿por qué estoy tan acongojada?’. Pensaba que estaba haciendo demasiadas cosas y con mucho estrés, con el tiempo me di cuenta que mi alma sabía. Ese año hice dos viajes con ella sola, aproveché mucho. Y eso es porque el alma ya lo sabe y te va dando posibilidades de estar y de saldar cuentas de cosas que quedaron y poder hablarlas. Eso lo entendí después de mucho tiempo, empecé a mirar para atrás y entender", había contado la productora.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/08/08/la-conmovedora-revelacion-de-cris-morena-a-nueve-anos-de-la-muerte-de-romina-yan-hoy-senti-que-hable-con-ella/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.