DEMORADOS TRAS CAUSAR DISTURBIOS EN UN AUTO DE ALTA GAMA


   Efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, procedió a la demora de cinco jóvenes y el secuestro de un auto de alta gama, tras causar disturbios en inmediaciones del barrio Los Perales de esta ciudad capital. Los masculinos fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en zona.

El hecho, fue alertado por base operacional cerca de las 19:00, donde la denunciante una mujer de 61 años de edad, manifestó que cinco masculinos a bordo de un automóvil, estarían causando disturbios por la zona, tornándose agresivos con la misma.

Al constituirse en el lugar y verificar la situación, lograron observar a los sindicados en calle Pemberton, altura Finca La Cecilia del mencionado sector barrial, procediéndose a la demora de los mismos y el secuestro de un auto marca Audi modelo A-1 TFI de color rojo/gris.

Los protagonistas entre 16 a 19 años con residencia en los barrios Los Perales, Chijra, Alto Comedero y San Pedrito, fueron llevados a la Comisaria Seccional 55°, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente y los menores a cargo de los progenitores.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.