Jorge Lanata salió al cruce de los que denuncias fraude del kirchnerismo


Lanata pidió no sumarse a tendencias que no tienen sentido
Las denuncias en redes sociales de posibles casos de fraude por parte del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO) coparon las charlas esta mañana. Jorge Lanata, lejos de sumarse a la tendencia, salió al cruce de los que creen que pudo haber existido tal maniobra y pidió a la gente "usar la cabeza".

Durante su programa radial, Lanata se tomó un par de segundos para desacreditar el planteo: "Son 12300 mesas que se deberían haber alterado para que haya fraude. El 10% de las mesas del país. Esto es imposible", dijo el conductor que tuvo varios enfrentamientos con la administración de los Kirchner.

Luego se dirigió directamente a los que creen que esto fue posible: "Por favor, usen la cabeza. Estoy decepcionado de la especie humana".

"Realmente no puedo creer que la estupidez sea tan contagiosa. Que todo el mundo empiece a repetir eso. En esta misma mesa pasó. ’Veamos si hubo fraude’ ¡Qué me estás diciendo idiota! ¿Veamos que hubo fraude con qué?", se quejó el periodista.

Lanata luego analizó: "La estupidez nos aleja de la posibilidad de solucionar cualquier problema. Si no vemos por qué mierda ganó el kirchnerismo, y si no lo entendemos, nunca vamos a arreglar este quilombo. Vamos a seguir pensado que hubo fraude, que todos se callan la boca o que a mí me compró Alberto".

"Por eso digo esto. Están todos mal de la cabeza", dijo para cerrar el tema que es uno de los cinco más hablados en Twitter en el país bajo el hashtag #FraudeK. 

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/jorge-lanata-salio-al-cruce-denuncias-fraude-nid2277142
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.