La China Suárez dijo tras los rumores sobre Vicuña y Pampita: "Yo no reviso teléfonos, ni lo tengo agarrado de los huevos"


El contundente descargo de la China Suárez tras los rumores sobre Vicuña y Pampita:
Desde hace varios días, los rumores aseguraban que la China Suárez y Benjamín Vicuña se encontraban en crisis. Pero fue ayer que todo explotó.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, los problemas de la pareja habrían empezado cuando la actriz le encontró un celular al actor en el que había un chat con su ex. En este mensaje, Vicuña le habría dicho a Pampita que "extrañaba la vida familiar con ella".

Furiosa con la situación, la China decidió romper el silencio y grabar un video para defenderse. "Les quiero contar cómo me siento. No tenía ganas de callarme, antes, quizás cuando era más chica, era más de esconderme o  de no decir nada porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí y, como me siento más yo que nunca, decidí hablar", comenzó la actriz.

"Hubo una versión que dice nosotros le alquilamos la casa a un actor y que nuestros vecinos escucharon gritos. Primero, que mis vecinos son muy buena onda. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa, capaz escucharon una discusión pero de los nuevos inquilinos o  dueños", continuó.


Finalmente, la China arremetió: "Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida. Estoy en un muy buen momento, me siento más grande y está todo bien".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/contundente-descargo-china-suarez-reviso-telefonos/20190823143042334103.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.