Tenso cruce entre Nacha Guevara y Lola Latorre: "Si no querés que te bardeen, escuchá menos la voz exterior... En eso tu mamá no te ayuda"

Nacha Guevara Lola

Lola Latorre y Facu Insua no tivieron su mejor performance en la pista del Súper Bailando. Pero eso no fue todo: hace unos días, a la hija de Yanina la bardearon por instagram y ella empezó a responder. En el programa contó porqué fue que se enojó con los haters y Nacha Guevara salió al cruce.

"Hay un dicho que dice: ’Si no querés que te bardeen, no digas nada, no hagas nada, no seas nada’. Así que acostumbrate, por que esto es así. Y a escuchar menos la voz del exterior y más la propia.  Tenes una madre que en eso no te ayuda", le dijo Nacha Guevara.

Lola Latorre, manteniendo las formas, le respondió: "Más allá de lo que es mí mamá en la televisión, ella es re madre para mí y me re ayuda". 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tenso-cruce-nacha-guevara-lola-latorre-queres-bardeen-escucha-menos-voz-exterior-mama-ayuda/20190816124350333322.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.