ACREDITACIÓN PARA VISITA A LA MINERA SALES DE JUJUY



El Gobierno de la provincia convoca a periodistas a participar de la visita a la Minera Sales de Jujuy, que se concretará el 11 de septiembre, oportunidad en que se realizará el lanzamiento de la nueva financiación para continuar con la Ampliación de la planta ubicada en el Salar de Olaroz. Posteriormente, se desarrollará un recorrido en el Parque Solar Cauchari.
Sep 09, 2019Para la visita a los emprendimientos, se dispondrá del servicio de trafic que saldrá de Casa de Gobierno a las 7 AM. Asimismo, aquellos periodistas interesados en realizar dicho viaje deberá concretar el siguiente formulario de acreditación: https://forms.gle/8UVRCQNC2eTEs23P7 y presentar la Declaración Jurada de Salud (que se deja para descargar a continuación), firmada por un Médico.
También se desarrollará un recorrido en el Parque Solar Cauchari.

Se recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de malestar (cenar liviano la noche anterior, llevar protección para el sol, abrigo, etc.).
Documentación a completar:
RECOMENDACIONES PARA SUBIR A MAS DE 3.500 METROS DE ALTURA El mal agudo de montaña (MAM) es también conocido como mal de montaña, mal de altura, soroche, yeyo o apunamiento y se trata de la falta de adaptación del organismo a las alturas. Acompañado de una caída de saturación de oxígeno en el portador. Síntomas  Intenso dolor de cabeza  Fatiga o agotamiento físico  Trastorno del sueño  Náusea y vómitos  Trastornos digestivos  Agitación  Falta de apetito  Disnea súbita nocturna, es decir, despertar de forma brusca con sensación de Ahogo ¿Cómo evitarlo?  No comer alimentos de difícil digestión. Consumir carbohidratos en pequeñas dosis, fácilmente digeribles. Las frutas, jaleas o alimentos con almidón son muy recomendables.  En lo posible tomar café, si no está contraindicado por su médico. Evitar el alcohol.  Tomar mucha agua.  Evitar cualquier tipo de sobre esfuerzo físico, como caminatas sin tomar los debidos descansos.  Abrigarse ante la posibilidad de tener frío. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.