Silvina Escudero contestó tras que De Brito "denunciara" abuso de Photoshop: "No, le puse el 'suave' justo"

Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?
La bailarina discutió con el periodista en Twitter luego de que le señalara que había retocado la foto.


Silvina Escudero se olvidó por un rato de sus problemas económicos y propuso esta semana un particular reto a sus seguidores. "¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto al natural, que consiguió muchos "likes", y también la crítica de Ángel de Brito.


"¿Te pasaste de Photoshop Silvina Escudero?, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la bailarina en Twitter, junto a una serie de capturas de la foto que consideraba "sospechosas".

"¿En qué parte del cuerpo decís? Para mí no, le puse el ’suave’ justo", le contestó Silvina, en referencia al filtro para que su piel se viera tersa y suave. "No sé en cuál, pero en alguno exageraste y no necesitás nada", le retrucó Ángel, sin ahondar en los detalles.


"¡Veo que pusiste mi pie deforme! ¿Qué querés que haga si tengo dedos largos y pies así del baile? Pero está bueno suavizarse un poco la piel. ¡Bah, a mí me gusta!", explicó Silvina.




Fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-escudero-contesto-tras-brito-denunciara-abuso-photoshop-no-puse-suave_137381



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.