JUJUY : SUSPENDEN LA ACTIVIDAD DEL JUZGADO DE CONTROL N°1



El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, resolvió suspender la actividad judicial del Juzgado de Control Nº 1 desde el 9 al 13 de septiembre del corriente año, inclusive; y ordenó la desinfección del edificio ubicado en calle Bustamante Nº 84 de San Salvador de Jujuy, sede del mencionado órgano jurisdiccional.
            La medida, adoptada mediante Resolución N°60/2020, se debe a que el Departamento Medico del Poder Judicial confirmó la aparición de casos positivos de Covid-19 en el Juzgado de Control Nº 1.
            Por ello, y atento a que el Superior Tribunal de Justicia dispuso en varias acordadas el restablecimiento del servicio de justicia ceñido al protocolo de seguridad e higiene,  el Dr. Jenefes consideró necesario llevar adelante medidas sanitarias de desinfección y de aislamiento preventivo en el Juzgado afectado, a los fines de resguardar la salud y bienestar de magistrados, funcionarios y empleados de dicha dependencia.
            La Resolución N° 60/2020 de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia puede ser consultada en la página del Poder Judicial en internet www.justiciajujuy.gov.ar
                                                           Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
                                                                       Poder Judicial de Jujuy


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.