Consejos de Niñez locales fortalecen acciones en Políticas Publicas para la Infancia y Adolescencia

 El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo humano, junto a los Consejos de Yuto y El Talar se reunieron en post de fortalecer los derechos de la niñez.

11 DE ENERO DE 2021 - 15:15

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo humano, junto a los Consejos locales de Niñez de Yuto y El Talar retornaron a las reuniones mensuales en post de fortalecer los derechos de la niñez.

En dicha oportunidad se trataron temas sobre políticas públicas y en especial sobre la creación de una constitución de recursero local en materia de derechos de niñez, adolescencia y familia.

Participaron de la reunión referente de las distintas instituciones locales con la presencia de la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Aylen López. Vale mencionar que los Consejos locales son espacios de interacción y colaboración entre las instituciones que lo conforman, son carácter consultivo intersectorial, deliberativos para asegurar la concertación en la formulación de propuestas de políticas públicas para la infancia y la adolescencia como lo establece la ley 26061.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.