ORGANIZARON TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL 5 EN EL BARRIO 67 VIVIENDAS-EL ARENAL

Con una gran participación de jóvenes y chicos del sector, el último sábado se desarrolló un Campeonato relámpago de Futbol 5 denominado “Facundo Bayon” (en homenaje a un joven del sector) en el Barrio 67 Viviendas –El Arenal organizado por el Centro vecinal de dicho sector habitacional.

La actividad se realizó bajo las normas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, y en el marco de generar acciones de contención a los niños y jóvenes a través del deporte.

El certamen se disputo con la participación de 4 equipos, siendo el campeón “Los pibes de las 67 viviendas”, en segundo lugar, quedó “Ajax”, el equipo de “Los cebollas” se llevó el tercer puesto y los “N N” cerraron la tabla de posiciones.

Al respecto, el presidente del centro vecinal, Gustavo Llanes valoró la importancia de ese tipo de actividades porque permiten contener a los jóvenes mediante el deporte y al mismo tiempo fomentar la unión e integración entre los habitantes del sector.

Sostuvo además que significó unas jornadas deportivas cargadas de emotividad porque se realizó un homenaje post morten a un joven del barrio, es decir se buscará estar al lado de los jóvenes para sacarlos de las adicciones y las problemáticas que aquejan a esa franja etaria.

Anticipó que obviamente dependiendo de la situación sanitaria se programarán otras actividades deportivas y recreativas para el sector, de manera que los niños y jóvenes cuenten con herramientas y estrategias a través del deporte y el esparcimiento saludable, concluyó.

Cabe acotar que previo al torneo los jóvenes realizaron un desmalezamiento de los alrededores y pintado de las líneas demarcatorias de la cancha del Bachillerato N° 6, donde se desarrolló la actividad deportiva.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.