Cuáles son las apps que más batería consumen en el celular

 

Las aplicaciones móviles denominadas "asesinas de smartphones" porque utilizan gran cantidad de batería para funcionar son varias, entre las que se encuentran las redes sociales y demás plataformas que ofrecen beneficios para el usuario a cambio de un gran consumo de energía.

Muchas aplicaciones solicitan tener acceso al micrófono, a las fotos, contactos, ubicación, cámara, wifi, entre otros, lo que aumenta el consumo de batería. Las apps de citas como Bumble, Grindr y Tinder representan el 15% de las principales aplicaciones que agotan la batería.

En el top 5 se encuentran Facebook, Fitbit, Skype, Uber y Verizon. La lista de las 20 apps que más batería consumen la completan Airbnb, BIGO Live, Instagram, Tinder, Bumble, Snapchat, WhatsApp, Zoom, YouTube, Booking.com, Amazon, Telegram, Grindr, Likke y LinkedIn.

Mientras que las redes sociales representan 6 de las 20 aplicaciones más exigentes con la batería del celular. De este grupo, solo Instagram permite el modo oscuro, que puede ahorrar hasta un 30% de batería.


Fuente:https://www.minutouno.com/tecno/celulares/cuales-son-las-apps-que-mas-bateria-consumen-el-celular-n5193882

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario