Casa Macedonio Graz presenta "Herencia"

 A partir hoy, estará habilitada la exposición de pintura y escultura de Misky Mayo Esquivel, en el espacio cultural y museo de Güemes esquina Lamadrid.

04 DE JUNIO DE 2021

La Secretaría de Cultura invita a visitar, desde hoy y hasta el 30 del presente mes, en el Centro Cultural y Museo "Macedonio Graz", la Muestra de pintura y escultura “Herencia” del artista Misky Mayo Esquivel, que presenta una recopilación de su arte.

Quedarán expuestas más de 15 obras efectuadas sobre distinto soportes y variadas técnicas, que podrán ser visitadas en el espacio cultural y museo, ubicado entre calles Güemes esquina Lamadrid, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas respetando los protocolos establecidos.

Sobre esta exposición, el joven artista jujeño, expresó que “Mi trabajo es una herencia de mi padre, aquí muestro todas mis obras, pinturas y esculturas. No pretendo hacer una serie de las mismas por qué no lo hay, voy construyéndome en el tiempo, voy variando como la naturaleza porque de allí es de dónde vengo”.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario