CONCEJALES SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN VECINAL LOS PERALES

 

La comisión directiva electa de la Asociación Vecinal del barrio Los Perales fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y los concejales Patricia Moya y José Rodríguez Bárcena, para dar conocimiento de la situación del sector y empezar a recorrer en conjunto el trabajo que tienen por delante.

Al respecto el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, manifestó que “de manera permanente el Concejo Deliberante trabaja con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, en este caso con vecinos del barrio Los Perales, agradecemos la presencia de la comisión directiva electa y su presidenta la Dra. Fernández, para avanzar en muchos proyectos que tenemos en ese sector”.

En este sentido, agregó: “en particular la construcción de un S.U.M. (Sala de Usos Múltiples) para poder desarrollar actividades y puntualmente articular con ese gran espacio que tiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que es el Parque Botánico, donde se pueden desarrollar actividades recreativas y conocer lo que es la Yunga en el ámbito de la ciudad, y coordinar con el centro vecinal actividades que tengan que ver con el medio ambiente, como las propias del centro vecinal”.

Por su parte, Rubén Ancaze, Secretario de la Comisión Directiva, expresó “somos una asociación que recientemente ganó las elecciones del 31 de julio, realizamos esta reunión a los efectos de hacerle saber los distintos ejes que queremos trabajar en conjunto en beneficio de todos los vecinos del barrio Los Perales. Como decía la Dra. Fernández, son varios ejes, vamos a tratar varios temas como la niñez, la adolescencia, adultos mayores, feria para los emprendedores y nos van a acercar las ordenanzas que hay al respecto”.

Seguidamente, Ancaze añadió “tenemos toda la predisposición de las autoridades del Concejo, estamos empezando a trabajar de foja cero, las perspectivas están, tenemos que darle tiempo al tiempo para concretar los distintos estamentos y objetivos que tenemos como asociación.  Agradecemos por toda la ayuda que nos están brindando”.

Por último, la Dra. Mónica Fernández, presidenta de la comisión, resaltó que “uno de los ejes que tenemos nosotros es la construcción de un SUM, ya que no hay un lugar de contención para la reunión de niños, adolescentes y adultos mayores, esperemos que se logre. El día 28 de agosto estaremos haciendo la celebración del día del niño, en la que realizamos la invitación a todos los concejales para ese evento”.

Dpto. de Prensa y Difusión
CONCEJO DELIBERANTE DE 
SAN SALVADOR DE JUJUY
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.