Marcelo Polino reveló cómo empezó el coqueteo entre la China Suárez y Mauro Icardi: “No hubo Telegram”

 

Marcelo Polino contó detalles íntimos de las conversaciones que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez.

Marcelo Polino reveló cómo empezó el coqueteo entre la China Suárez y Mauro Icardi: "No hubo Telegram"
Marcelo Polino sobre el coqueteo de Mauro Icardi con la China Suárez
Aún continúan las repercusiones en el escándalo que las redes denominaron “Wandagate”, y que acaparó la agenda mediática y social. Obviamente de eso estaban hablando en el programa Flor de Equipo, donde trabaja Marcelo Polino. El periodista de espectáculos tiene un estrecho vínculo con la China Suárez, algo que quedó de manifiesto con el comentario que dejó en el programa tratando de defenderla.
Y para ello el panelista se aferró a un hecho no menor, y es que el histeriqueo a través de mensajes y fotos íntimas entre Mauro Icardi y la China Suárez nunca pasó del plano virtual. Fue así que el periodista dijo que la actriz nunca se vio con jugador del Paris Saint Germain: “Nunca estuvo cara a cara con él, ellos nunca se vieron”, dijo Marcelo Polino de manera contundente, tratando de defenderla ya que fue quien recibió la mayor parte de las críticas y los cuestionamientos.
De igual forma el periodista contó cómo se dio el vínculo virtual entre el futbolista y la actriz y sostuvo que todo comenzó cuando Mauro Icardi le empezó a enviar mensajes a través de Instagram luego de darle muchos likes a sus publicaciones, y que todo fue siempre por medio de esa red social, y que nunca hubo Telegram. Además agregó que la persona que le brindó esa información es “una fuente muy confiable”.
Polino continuó relatando que, Mauro Icardi siempre tuvo una gran admiración por María Eugenia La China Suárez, desde que era muy chico, ya que le veía en la televisión todo el tiempo. Y que la frase que le dijo para comenzar a coquetear con la actriz fue “que era la mujer de sus sueños”. Incluso cuando comenzaron a mantener una conversación por Instagram, el futbolista del PSG, le dijo a la actriz que estaba teniendo una crisis de pareja con Wanda Nara. Pero la realidad es que nunca se vieron en persona.

Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/marcelo-polino-revelo-como-empezo-el-coqueteo-entre-la-china-suarez-y-mauro-icardi-no-hubo-telegram/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.