Mató de un escopetazo al novio de su hija, cansado de su violencia: “Este hijo de puta no le pega más”

Un hombre mató de un escopetazo a su yerno de 24 años porque estaba cansado de que ejerciera violencia física contra su hija de 19.


Mató de un disparo al novio de su hija, cansado de la violencia que ejercía sobre ella
Un hombre identificado como Roberto Verón de 58 años está acusado de matar de mató de un escopetazo a su yerno, llamado Ariel Arnaldo Villa, de 24, en la localidad de Pedro Luro, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. El hombre justificó su acto porque el joven ejercía violencia física con frecuencia sobre su hija.

El subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, manifestó que apenas algunas horas después de lo ocurrido, la víctima fatal recibió heridas de perdigones en el torso.
Además, un amigo suyo que también se encontraba en el lugar de los hechos, llamado Sergio Rodríguez, fue impactado en la espalda con el escopetazo, por lo que fue internado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Mientras era atendido por los médicos, fue la propia víctima quien refirió a la policía lo ocurrido: dijo que Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, y que allí comenzó el ataque. El hombre se justificó asegurando que su hija sufría agresiones y había violencia de género por parte Villa.

Al momento de la detención, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para efectuar el escopetazo a su yerno y herir a Rodríguez. Según consignaron los oficiales de la policía cuando fueron a detener a Roberto Verón, el les dijo: “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”.

El Fiscal Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, es quien está a cargo de la investigación que fue caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones graves culposas y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal. Verón fue interrogado vía zoom por la fiscalía y, haciendo uso de su derecho, se negó a declarar


Fuente:https://la100.cienradios.com/policiales/mato-de-un-escopetazo-al-novio-de-su-hija-cansado-de-su-violencia-este-hijo-de-puta-no-le-pega-mas/?llamada=1&posicion=7#cxrecs_s
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.