53° edición de las Fiestas patronales en honor a San José en Rinconada

El Ministerio de Desarrollo Humano colaboró con la entrega de trofeos y medallas que serán entregadas en el marco de la 53° edición de las Fiestas Patronales en honor a San José.

17 DE MARZO DE 2022

En el marco de las actividades en la localidad de Rinconada pueblo de la puna jujeña, por la 53° edición de las Fiestas Patronales en honor a San José, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación brindó apoyo mediante la entrega de trofeos y medallas.

El jueves 10 hasta el sábado 19 del corriente se extenderán las actividades, entre las destacadas son: el torneo femenino de fútbol, la categoría Super 45 y estándar, oportunidad en donde el Club Atlético Belgrano de Abra Pampa acompañará el evento.

Otras de acciones será la Gran Maratón “El confín de la Puna” masculino y femenino en distintas categorías, además está previsto un campeonato de vóley institucional, un campeonato de futsal institucional. La jornada deportiva terminará con la entrega de premios y agasajo a los deportistas participantes.

Liliana Tejerina Secretaria general de la Comisión Municipal de Rinconada agradeció por lo recibido, “es muy importante para nosotros la colaboración porque es una manera de motivar al deporte y que se lleven un recuerdo, no es fácil conseguir los premios así que nosotros felices”, aportó.

 Y destacó que “el festejo a nuestra fiesta en honor a San José cuenta con diferentes actividades deportivas, campeonatos, donde, además. hay concurso de comidas y diferentes actividades en los días asignados” “Rinconada cuenta con bastantes tipos de fiesta que tiene una masiva concurrencia y eso pone un color diferente a nuestra comunidad”, finalizó Tejerina.

 Forma parte de las acciones de apoyo y acompañamiento en acontecimientos deportivos realizados en distintas localidades, con la premisa del Gobierno provincial en acompañar a la comunidad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.