Campaña solidaria de Manos Abiertas Jujuy para personas vulnerables

La fundación Manos Abiertas, que contiene a personas en situación de calle y familias vulnerables,  lanzó su 12° “Campaña Frio” teniendo en cuenta la llegada de días con bajas temperaturas. Además Mañana realizará desde las 10 de la mañana una Feria Americana y venta de empanadas para solventar la obra que lleva adelante. 

El responsable de la fundación,  doctor  René Casas solicitó la ayuda y colaboración de toda la población  y agregó que “siempre hemos recibido mucha ayuda del pueblo jujeño”.

Lamentó que “por la situación que se está atravesando cada vez tenemos una mayor población que necesita más asistencia, se encuentra chicos cada vez más chicos  y estamos teniendo mujeres en situación de calle que antes no se veía”.

“Gracias a Dios tenemos mucha ayuda, hay muchas empresas que colaboran y el pueblo de Jujuy es muy generoso” destacó.

Por otra parte, el doctor René Casas invitó a participar de la Feria Americana, que tendrá lugar mañana, sábado 9 de abril,  a partir de las 10 horas y hasta las 16 horas, y a  las 12 horas  Venta de Empanadas, ambas  en la sede ubicada en avenida Senador Pérez 127. 

Detalló que “en muchos casos hay ropa nueva o en muy buen estado, en un buen precio, de donaciones que recibimos; nosotros las vendemos para conseguir recursos y llevar adelante nuestra obra”.

Recordó que la fundación cuenta Hogar San José, ubicado calle Senador Pérez 127, donde se aloja a hombres en situación de calle, que quieren volver a insertarse a la sociedad. Además en los recorridos nocturnos se llega a entregar alrededor de 200 platos de comidas a las personas en situación de calle. 

Para la Campaña Frío solicitó la donación de calzado, ropa de abrigo, colchones, frazadas en buen estado y plástico.

Concluyó diciendo que “hay un gran equipo de voluntarios” y pueden seguirlos por las redes sociales a través de “Manos Abiertas Jujuy”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.