FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LA CIUDAD

Para este fin de semana largo, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tiene interesantes propuestas para disfrutar de la capital jujeña

Del 17 a 19 de junio, toda la información de los Guiados por el centro histórico estará presente en el Atrio de la iglesia Catedral de 10 a 19 hs. Asimismo, estarán disponibles, con reserva, los recorridos “Las Banderas de Belgrano”; “City Tour Nocturno” y “Leyendas Urbanas en el Cementerio”.  Para reservar cupos en estos tours los interesados deben comunicarse al 3884411891 y 3883100919.

Por otro lado, ya está lista la guía de comercios adheridos- https://bit.ly/39ychcI – que participan de una amplia oferta de promociones gastronómicas, espectáculos, descuentos y comidas regionales por toda la Ciudad para disfrutar este fin de semana con familia o amigos. Además del Paseo Sarmiento, el corredor gastronómico que se consolida en el centro de la capital jujeña.

El teatro también es un gran opción para disfrutar del fin de semana en la Ciudad. La Rosa Teatro esta de aniversario y el Centro Cultural Héctor Tizón abre sus puertas para tres excelentes propuestas. El sábado 18 a las 18 hs. se presentara Cuentos en Burro; a las 20 hs. Suriman Ataca y a partir de las 22 hs. Chingoil Compny. Todas las obras tienen entrada libre, con colaboración a la gorra.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.