Jujuy participó del Encuentro Nacional de Educación Artística

 Su referente, Paula Cardozo, calificó al encuentro como positivo ya que se pudo construir una agenda conjunta de trabajo.

10 DE JUNIO DE 2022

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la referente del Departamento de Educación Artística, Paula Cardozo, participó de la V Mesa Federal de Educación Artística, convocada por el Ministerio de Educación de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la Mesa Federal se hizo la presentación de las jurisdicciones, entre ellas, la de la provincia de Jujuy, donde estuvieron las referentes del Departamento de Educación Artística, Paula Cardozo y la profesora Aylén Duarte, del Equipo Pedagógico.

En ese marco, se presentaron las líneas de trabajo en articulación con Niveles, Modalidades y otras áreas del Ministerio. Asimismo, se realizó la presentación de documentos borradores para el intercambio de Formación Artística Específica y Formación Artística profesional-Nivel Superior.

Paula Cardozo expresó que “se realizó un plenario para expresar las conclusiones y construir en conjunto una agenda de trabajo”. El cierre de la V Mesa Federal se desarrolló en el salón Leopoldo Marechal con la presentación del Proyecto “para que sepan de nosotras" un producto literario, musical y audiovisual de la obra de Laura Devetach.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario