Visitas diarias al Centro de Interpretación de nuestra Bandera

 El Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil recibe,  a diario y durante todo el año, delegaciones escolares de los tres niveles, turísticas y del público en general, donde de la mano de informantes turísticos reciben una detallada información de la Bandera y los visitantes pueden realizar  consultas y evacuar sus dudas.

El centro ubicado en Casa de Gobierno, recibe grupos de visitantes de martes  a viernes  en el horario de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. y  los días sábados, domingos y feriados  en el horario 10 a 13 hs.  y de 15 a  19 hs.

Esos días los informantes turísticos  de cada turno, hacen recorrer a las delegaciones escolares, turísticas o público en general por la historia de tan preciado tesoro jujeño.

El equipo de informantes turísticos está conformado por   María Salinas, Liliana Hermosa, Viviana Vargas, Martín Durán, Iris Gelsumino, Luis Choque, Valeria Seoane y  Raúl Sanguino, quienes además de hacer transitar por los detalles de pormenorizados de la Bandera Nacional de la Libertad Civil responden las consultas de cada visitante.

Vale mencionar que las delegaciones interesadas en realizar consultas y/o reservas pueden contactase a salonbanderajujuy@gmail.com y la entrada es gratuita para los visitantes jujeños.-  



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.